INFORMACIÓN DE PAGOS Y ENVÍOS

INFORMACIÓN DE ENVÍO

 

Los precios presentados en QUEENS SHOES no incluyen gastos de envío, pero se reflejarán claramente al momento de seleccionar la dirección de entrega. Si la opción de envío es entrega en tienda física, el cliente no incurrirá en gastos de envío.

El precio por envío sera de $3.00 USD Dentro de San Salvador y $3.99 fuera de San Salvador , sin embargo QUEENS SHOES puede modificar el precio de envío en cualquier momento sin previo aviso.

Realiza tus pagos en linea con tu tarjeta de crédito o débito que desees ó realiza el pago de tu producto al momento de realizarte la entrega.

Al tener vigente una promoción de Envío Gratis por medio de un “Código de Descuento” (cupón virtual), el cliente debe de ingresar el código en el espacio asignado al momento de la compra, para que esta apliqué a su pedido. Cualquier pedido finalizado (orden completada) al que no se le haya aplicado un “Código de descuento” no se le podrá modificar y/o cambiar el valor del pedido, es decir cualquier descuento que no fue utilizado, no se podrá aplicar al pedido una vez el pedido haya sido realizado.

QUEENS SHOES se compromete a entregar los productos dentro de un plazo que considere las siguientes condiciones:

  1. Compras realizadas dentro de San Salvador serán entregadas en 3 dias habiles después de realizada la compra.
  2. Para las compras realizadas fuera de San Salvador, la entrega se realizará 5 dias habiles luego de realizada la compra.
  3. Los horarios de entrega son de lunes a viernes, desde las 9:00am hasta las 5:00pm
  4. Máximo de envío en una sola compra, es hasta 10 pares de zapatos
  5. Opción de recoger en tienda, los artículos pueden ser retirados en nuestra sucursal Metrocentro 8va etapa, local 315Q, dicha compra no incluirá cargos por envío y los pedidos se retirarán en caja,  después de realizar su pedido tiene 3 días para retirar su producto en tienda física. 
  6. Opción de enviar a domicilio, el precio de envío se verá reflejado en el resumen de compra momento antes de pagar
  7. Si se visita al cliente y no hay nadie para recibir el producto, se dejará una nota como evidencia de que se visitó a la persona
  8. Una persona con Documento Único de Identidad deberá recibir el pedido y firmar de recibido.

Nota: el servicio a domicilio se brindará solo en lugares en que se cuente con un camino seguro de acceso para vehículos comerciales, que esté dentro del radio de acción de entregas y zonas donde no se ponga en riesgo la seguridad o la integridad del personal.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.